Autoescuela En Ruta. Autoescuelas en Albacete: Carnets de coche y moto: Info

Carnets de coche y moto: Info

En Autoescuela En Ruta podrás obtener diferentes permisos para la conducción de vehículos. No solo disponemos de la titulación necesaria sino de una larga experiencia impartiendo clases prácticas y teóricas en Albacete, superando el 90% de alumnos aprobados en primera convocatoria.

- Todos los medios físicos y online para tu formación.
- Tarifas adaptadas a tus necesidades.
- Precios claros, sin sorpresas.

Te ofrecemos la mejor manera de aprender y ahorrar tiempo y dinero en tu permiso de conducir. No lo dudes y ¡ven a conocernos!






PERMISOS DE CONDUCIR EN AUTOESCUELA EN RUTA ALBACETE



PERMISO DE CONDUCIR "B" 


Para acceder a este permiso deberás tener al menos 18 años. Te permite llevar vehículos de hasta 9 plazas y una masa máxima autorizada de 3.500 Kg, incluyendo remolques que no excedan de 750 kg (masa máxima autorizada). Con el permiso de la clase B también podrás llevar ciclomotores, vehículos de tres ruedas y cuadriciclos de motor de diferente potencia según edad o antigüedad del permiso. Contacta con nosotros y te informaremos con detalle.





Nuestros coches: El Seat León y Opel Astra son coches fiables que disponen de potencia, agilidad y una excelente conducción en carretera. Uno de los componentes que más sufre en los vehículos de autoescuelas es el embrague y nosotros los cambiamos de forma períodica, por lo que podrás comprobar la suavidad en la conducción cuando te pongas al volante con nosotros.


PERMISO DE CONDUCIR "AM" (CICLOMOTOR)


Yamaha-Jog-R
El Permiso de Conducir AM se corresponde con la antigua licencia de ciclomotor que te permite conducir vehículos de hasta 50 centímetros cúbicos. Para poder acceder a él deberás tener al menos 15 años de edad.

Deberás superar dos pruebas:

-Examen teórico específico: Prueba tipo test de 20 preguntas con un máximo de 2 fallos permitidos.



 -Examen práctico en circuito cerrado: Esta prueba consiste en la realización de diferentes maniobras  para demostrar las habilidades necesarias en el manejo de ciclomotores.

Nuestro ciclomotor: YAMAHA JOG R, ágil, potente y a la vez ligero y muy maniobrable. Sus reducidas dimensiones lo convierten en el ciclomotor ideal para el examen práctico y para moverte por la ciudad sin ninguna dificultad. No es casualidad que sea uno de los ciclomotores más solicitados del mercado.


PERMISO DE CONDUCIR "A2" (MOTOS HASTA 35 KW)


Suzuki-GS500
El permiso de conducir de la clase A2 te permite llevar motocicletas que no superen los 47 C.V. de potencia (aproximadamente 500cc o 600cc). Para acceder a este permiso tendrás que tener 18 años y superar varias pruebas:

- Examen teórico común: Este examen se corresponde con el que se necesita para obtener el carnet del coche por lo que no tendrías que hacerlo si tienes al menos el carnet de conducir de la clase B o has superado las pruebas del permiso A1.Prueba tipo test de 30 preguntas con un máximo de 3 fallos permitidos.



- Examen teórico específico: Como su nombre indica, esta prueba consiste en un examen específico con preguntas relativas a la conducción de motocicletas. Estarán exentos de realizar esta prueba aquellos que hayan obtenido el permiso de la clase A1. Prueba tipo test de 20 preguntas con un máximo de 2 fallos permitidos.

- Examen práctico en circuito cerrado: Esta prueba consiste en la realización de diferentes maniobras para demostrar las habilidades necesarias en el manejo de motocicletas. Estarán exentos de realizar esta prueba aquellos que tengan el permiso de la clase A1 con una antigüedad de más de 2 años.

- Examen práctico de circulación: Consiste en una prueba de circulación para demostrar las habilidades necesarias para conducir motocicletas en vías abiertas al tráfico.

Nuestra moto: Kawasaki z400 es la nueva incorporación de la marca japonesa a la gama de motos naked. Esta moto se adapta perfectamente al permiso A2 sin limitaciones, aportando potencia pero también manejabilidad. Tras probarla en diferentes entornos, nos encontramos con una moto ágil y de gran respuesta a la hora de realizar maniobras complejas como las exigidas para la obtención del permiso A2.


PERMISO DE CONDUCIR "A" (MOTOCICLETAS DE CUALQUIER CILINDRADA Y POTENCIA)


Para poder acceder al examen que te habilita para el permiso de la clase A deberás tener el permiso de la clase A2 al menos con 2 años de antigüedad. Deberás realizar un curso de 9 horas de duración repartido en conocimientos teóricos y prácticas.

- Conocimientos teóricos (1,5 horas)
- Concienciación y sensibilización (1,5 horas)
- Maniobras en circuito cerrado (4 horas)
- Circulación con tráfico real (2 horas)

Nuestra moto: Si quieres conducir una gran moto, ven con nosotros y conduce una Kawasaki ZZR 1400. No encontrarás nada más "A". Es una auténtica moto para aquellos que quieran descubrir lo que se siente al subirse a una potente sport touring de 198 C.V. y 1400 c.c. Sin duda, es la mejor manera de comprobar la diferencia entre llevar una moto A2 y una verdadera moto A. Si crees que no vas a tener nunca la oportunidad de llevar un vehículo de estas características no te lo pienses, no encontrarás nada similar en otras autoescuelas.



Informaté aquí: Localización y contacto
AUTOESCUELA EN RUTA Albacete
AUTOESCUELAS EN ALBACETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autoescuela En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog, tan solo responderé a tus consultas y dudas sobre los diferentes temas tratados en este blog. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.